foto_blog
trocadero-playa-galeria-exterior-09

El clima que rodea a Marbella

5 marzo, 2015 by admin No Comment

tpblog

Todos conocemos el generoso clima que envuelve siempre a Marbella, ya sea invierno o verano, y es que poder disfrutar de más de 300 días de sol al año y una temperatura privilegiada hace que esta tierra sea elegida como uno de los mejores destinos turísticos. Y es que el invierno en Marbella es diferente, mucho más tranquilo y sin tanta gente por las calles. En Trocadero Playa aprovechamos este clima para ofrecer una cocktail de playa, sol y buena gastronomía con aires mediterráneos todos los días.

Desde nuestro restaurante en Marbella trabajamos duro para que nuestros clientes se sientan a gusto en cualquier momento del año.

Cocktails, cenas, reuniones con amigos, charlas interminables, buen rollo, tapas y postres, comidas que acaban en cena, un último café, son cosas que podrás hacer en Trocadero Arena durante todo el año gracias al clima que nos rodea.

Desde nuestro restaurante, queremos que te pases a disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el invierno y degustes de nuestra comida variada y de calidad. Y porqué no, un paseo por las calles de Marbella.

About Author

admin
  •  

Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.