foto_blog
boda

Celebra tu boda en Trocadero Playa

26 marzo, 2014 by admin No Comment

¿Te gustaría celebrar tu boda a pie de playa? En nuestro restaurante en Marbella Trocadero Playa te ofrecemos las mejores instalaciones para hacer de tu boda un día inolvidable.

Cuando pensamos en el día de nuestra boda queremos que todo sea especial, perfecto, que el ambiente sea inmejorable. En Trocadero Playa te ofrecemos la oportunidad de celebrar tu boda a pie de playa, con el mar de fondo, en un paisaje inigualable. Por eso, si estás pensando en celebrar tu boda en Marbella, Trocadero Playa es la solución ideal.

Ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones. En nuestro restaurante en Marbella contamos con diferentes espacios donde poder llevar a cabo tanto la ceremonia como el banquete.

Y es que en Trocadero Playa disponemos de un salón interior donde poder disfrutar de la celebración. Este salón está acondicionado para un uso tanto en verano como en invierno y tiene una capacidad de unas 90 personas. Pero además si prefieres disfrutar del aire libre, en nuestro restaurante en Marbella contamos con una zona exterior, con capacidad para 140 personas.

El momento de la ceremonia es uno de los más especiales de la boda y qué mejor escenario para este momento que la playa, con el mar de fondo y el ruido de las olas. Porque en Trocadero Playa queremos hacer especial el día de tu boda, te ofrecemos nuestros espacios exteriores, terrazas, para que puedas celebrar la ceremonia al aire libre lo más cerca del mar posible.

Si quieres celebrar tu boda en Marbella, a pie de playa, en un ambiente inmejorable, ponte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que todo salga a la perfección el día esperado. Contamos con los mejores cocineros, barman, personal y todo lo necesario para crear el mejor ambiente de tu boda junto al mar.

Además en nuestro chiringuito en Marbella, tendrás los mejores cócteles para hacer disfrutar a tus invitados durante el banquete y celebración.

En nuestro restaurante en Marbella celebramos bodas a pie de playa durante todo el año excepto en semana santa y los meses de julio y agosto. Reserva ya tu boda en Trocadero Playa para los meses de invierno como noviembre, enero y febrero y obtén precios especiales.

No lo pienses más y celebra tu boda en Trocadero Playa, nuestro restaurante en Marbella y disfruta del mar, la arena el paisaje y el mejor ambiente.

About Author

admin
  •  

Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.